sábado, 2 de mayo de 2009

Saca el máximo partido a DonkeyMails

Accede a mi cadena de DonkeyMails.com a través de este enlace.

DonkeyMails es una empresa estadounidense de PTC y PTR. Sin referidos se pueden ganar aproximadamente 1$ cada dos meses. Es obvio que el truco está en conseguir referidos, que te ayudan a ganar más (5, 4, 3, 2 y 1%, 5 niveles de referidos). Los pagos suelen tramitarlos una vez al mes y pagan cuando llegas al dólar si lo pides por PayPal, AlertPay o Liberty Reserve, en el caso de que uses E-Gold no hay mínimo. Las secciones más importantes del menú de usuario son:
  • Earnings stats: detalle de tus ganancias y tus referidos.
  • Referral links: el enlace para referir a otros.
  • Your Inbox: Bandeja de entrada de los emails, diariamente recibirás unos cuantos, haces click en ellos, y dentro de ellos busca el enlace de donkeymails por el que te pagan, bajo "--Paid Ad--".
  • Contest PTC: Haz click sólo en el primer anuncio de la lista, por el que pagan, por los demás sólo dan puntos, que creo que no son canjeables por dinero.
  • Paid2Click: Aquí hay muchos anuncios por los que pagan dinero. Click en uno de ellos, esperas el tiempo necesario y click al siguiente. También puedes abrir varios a la vez si los abres en pestañas o ventanas nuevas, pero espera el menos unos 5 segundos entre click y click.
  • Request Payout!!: ¡Llega el momento de cobrar nuestro trabajo! Haz click en el botón "Withdraw (retirar)" cuando llegues a 1$ selecciona método (PayPal/AlertPay), pon tu e-mail (Asociado a dicho método de pago), escribe la cantidad a retirar y haz click en "Request (Solicitar)". No te preocupes si tarda un poco en llegar, llega, pero tramitan los pagos una vez al mes

Recuerda conseguir referidos para aumentar los ingresos.

Accede a mi cadena de DonkeyMails.com a través de este enlace.

No hay comentarios: