sábado, 2 de mayo de 2009

Saca el máximo provecho a ButterflyMails

Accede a mi cadena de ButterflyMails.com a través de este enlace.


ButterflyMails es una empresa estadounidense de PTC y PTR. Sin referidos se pueden ganar fácilmente unos 0,1$ al día. Los cobros son los fines de semana, a través de PayPal o AlertPay, y no precisan una cantidad mínima para retirar el dinero. Por la diferencia horaria en España se reciben el Sábado de madrugada. Cobro todas las semanas de esta empresa, son más que fiables. Por cada uno de tus referidos ganas el 8% de sus ganancias. Tienen además un sistema de puntos canjeables por dinero y concursos semanales y diarios con los que también se gana un extra. Las secciones más importantes del menú son:

  • My earnings: detalle de tus ganancias.
  • Referral center: el enlace para referir a otros.
  • Tier 1/2 Cash PTC: La mayor fuente de ingresos PTC. Hay un montón de banners por día. Hay que hacer click en cada uno y agotar el temporizador hasta que se hayan sumado los créditos a tu cuenta. Personalmente he descubierto que puedo abrir los 5 que salen en cada página a la vez, abriéndolos en pestañas (o ventanas) distintas, y haciendo click en la página siguiente. Una vez que se agote el temporizador de cada uno cierro las pestañas para que no se ralentice demasiado el ordenador. Cuando no queden más, tras 30 páginas o así, haz click de nuevo en el título del menú "Tier 1/2 Cash PTC" que te volverán a salir otros tantos banners que se quedaron atrás.
  • Paid to Click: Mismo funcionamiento que "Tier 1/2", pero con menos enlaces, apenas hay algunos cada día.
  • Contest PTC: Mismo funcionamiento que "Tier 1/2", con la diferencia de que hay menos, en vez de dinero pagan puntos y cada 50 clicks sortean 0,002$ aleatoriamente. Es inteligente pues usar nuestra estrategia de clicks rápidos cuando falte mucho para que se anuncie un ganador, así tendremos más posibilidades. Hay un mensaje que dice "Last winner in: X clicks (Próximo ganador en: X clicks)"; empieza a hacer clicks cuando X sea 40 o más.
  • Inbox: Bandeja de entrada donde recibir e-mails remunerados. A mí personalmente apenas me mandan e-mails, no sé a vosotros.
  • Points -> Cash: Lugar donde intercambiar puntos por dinero. Introduces los puntos que tengas y quieras cambiar y haces click en "Exchange (Cambio)".
  • Click Contest Weekly: Tras elegir concurso de PTC o PTR, apareces en el ránking de los más clickeadores. Si estás entre los 70 primeros al acabar la semana, recibirás unos centavos extra.
  • Request Payout: ¡Llega el momento de cobrar nuestro trabajo! Haz click en el botón "Withdraw (retirar)", selecciona método (PayPal/AlertPay), pon tu e-mail (Asociado a dicho método de pago), escribe la cantidad a retirar y haz click en "Request (Solicitar)". En la madrugada del sábado, hora española, recibirás tu dinero. (Hay una tarifa de 1 centavo por parte de la empresa, aparte de la que pueda cobrar PayPal o AlertPay)

Esto es todo lo que tienes que hacer, echando poco tiempo al día, para conseguir unos 10 centavos por día, y eso sin referidos. Recuerda conseguir referidos para aumentar los ingresos.

Accede a mi cadena de ButterflyMails.com a través de este enlace.

No hay comentarios: