viernes, 1 de enero de 2010

Premio en Poker

Por fin, tras un tiempo aprendiendo teoría y practicando mucho poker, tras llevar en un torneo 4 horas seguidas, he conseguido ganar el "millonario" premio metálico de... 84!!! 84.000€? 84€? no! 84 céntimos!!

Este en concreto no ha sido un freeroll, era un torneo con una entrada de 0,1 + 0,02 €, sin embargo me quedaban unos 60 céntimos que me ingresaron como una especie de regalo de navidad. Pues bien, en la primera hora del torneo se permitían rebuys, tuve que hacer una, sólo eran 10 céntimos que no venían de mi bolsillo (y aunque vinieran, eran 10 céntimos...) y al final de la hora se permitía otro add-on de otros 10 céntimos, que también aproveché, así que en total invertí 32 céntimos, pero ya digo, regalados.

Al terminar la primera hora y acabarse el tiempo de recompras me situaba en una buena posición de fichas y me mantuve como pude hasta mi final... la mano anterior a la final tuve pareja de ases... en la mesa tres tréboles y el yo no tenía ninguno. Fueron all-in y tuve miedo de que hubiera color así que no fui. Sin embargo habría ganado un bote enorme, me habría multiplicado por 6 o así ya que habría ganado a la pareja de reinas que fue ganadora. La mano siguiente cometí el error de ir all-in con KJ y me ganaron con KQ. Así que terminé en la posición 28, con la que me conformo. Me conformo con haber quedado 28º entre 372, y de haber ganado algo sin apostar nada. Claro que los primeros premios eran ya de 40, 30, 20€, etc, pero bueno, seguiré estudiando y practicando.

Y seguiré también jugando Freerolls, en los que he conseguido llegar hace poco dos veces a la mesa final y quedar en 5ª posición, aunque lamentablemente sólo había premio para el 1º en esos torneos, pero bueno, es una buena práctica sin riesgo.

No hay comentarios: